seguridad en la identificacion de LOS COLORES

DISTINTAS HERRAMIENTAS DEL COLOR


Encontrar, entre todas las referencias de los fabricantes, la fórmula exacta del color que debe repararse se ha convertido en algo sencillo. Con Colorindex, ponemos a tu disposición una guía fácil, rápida, fiable y completa que te permite visualizar los colores (opacos, metalizados o nacarados) de más de 40 fabricantes de automóviles.


El Colormaster es una herramienta rápida y precisa que se utiliza en tres etapas :

  • Identificación del color: sacar del Colormaster las tarjetas propuestas.
  • Escojer la tarjeta que corresponde al color del vehículo.
  • Preparar la fórmula R-M correspondiente a la tarjeta seleccionada.

Siguiendo exactamente las fichas técnicas R-M (dilución, aplicación), estarás seguro de que el color realizado corresponderá a la tarjeta seleccionada.

shop master

gestion del color y los productos

Un programa de solfware exclusivo y una herramienta de alta precisión con complementos estándares y avanzados que proporcionan un total control de la productividad de tu taller. Información sobre búsquedas, colores y pesos.

  • Administración de las órdenes de trabajo.
  • Reparación y optimización de procesos.
  • Elaboración de estadísticas.
  • Fórmulas personalizadas.

pastilla

COLORTRONIC 2



¿En qué se beneficia mi taller?

Es fácil, Colortronic 2 reducirá notablemente el tiempo de proceso y el consumo de materiales en comparación con las técnicas convencionales de ajuste de colores, mejorando así la eficiencia y rentabilidad de tu taller. Colortronic 2 permite a tus empleados medir con precisión el color de distintos vehículos en cuestión de minutos. Todas estas lecturas se pueden guardar para referencia posterior, mientras que un software de biblioteca de colores, actualizada periódicamente, garantiza que estarán incluidos los colores más recientes y las mejores fórmulas de color. Es rápido, fiable y preciso...